Muere una persona en accidente vial

En uno de los vehículos se encontraron varias botellas de vino por lo que se cree que las personas que viajaban se encontraban alcoholizadas.

Guadalajara

Un hombre murió en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del miércoles en calles de la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara.

El fatal accidente ocurrió a las 4:00 horas en la calle Isla Antigua al cruce con Isla Socorro. En ese lugar se registró un percance vial en el que participó una camioneta Lincoln Navigator, de color blanco, modelo 2004 y un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco.

El que llevó la peor parte fue el conductor del automóvil compacto ya que perdió la vida debido al golpe que sufrió. El occiso no pudo ser identificado ya que no se encontró documento alguno, pero se informó que aparenta entre 20 y 25 años, es de complexión regular, tez blanca, sin barba ni bigote, cabello corto tipo militar, vestía playera azul marino y pantalón azul.

Las autoridades informaron que en la camioneta se encontraron varias botellas de vino lo que hace suponer que las personas que viajaban se encontraban alcoholizadas.