Lavacoches toma camioneta prestada y choca

Guillermo Bernal Pérez, de 40 años de edad, debía realizar unos pendientes y usó la unidad que un cliente había llevado a lavar, pero debido a su estado de ebriedad chocó contra un auto estacionado.
Sobre la prolongación Madero, a la altura de la colonia Revolución, en Lerdo, Guillermo perdió el control de la unidad.
Sobre la prolongación Madero, a la altura de la colonia Revolución, en Lerdo, Guillermo perdió el control de la unidad. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Anoche alrededor de las 22:00 horas, se registró un accidente vehicular en la colonia Revolución de Lerdo. Un conductor ebrio, de oficio lava coches, se impactó en la camioneta en la que viajaba contra un coche estacionado.

Se trata de Guillermo Bernal Pérez, de 40 años de edad, a quien la tarde del viernes un cliente le llevó a lavar su camioneta Pick Up, doble cabina, color guinda.

A la par en que hacía su trabajo lavando coches, ingería bebidas embriagantes y fue al caer la noche, cuando necesitaba hacer una serie de mandados y al encontrarse la camioneta pick up lista para la entrega, decidió tomarla prestada.

Fue al circular sobre la prolongación Madero, a la altura de la colonia Revolución, en Lerdo, que Guillermo perdió el control del volante debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, lo que hizo que terminara embistiendo un automóvil que estaba debidamente estacionado.

Al lugar del accidente arribó personal de Tránsito y Vialidad, así como socorristas de Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor lesionado, quien no quiso ser trasladado a ningún hospital para su atención médica.

Tras tomar conocimiento del percance, el personal de Vialidad procedió a la detención del conductor responsable, así como el aseguramiento de los coches involucrados.