Choque deja una mujer muerta y más de 20 lesionados

El fatal accidente fue protagonizado por un autobús de pasajeros y una camioneta particular en la avenida Garza Sada, a la altura de la colonia Residencial Mederos. 

Monterrey

Un aparatoso accidente protagonizado por un autobús de pasajeros y una camioneta dejó como saldo una mujer fallecida y más de 20 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 sobre la avenida Garza Sada, a la altura de la calle Lago de Texcoco, en la colonia Residencial Mederos.

Un conductor, presuntamente ebrio, circulaba por dicha arteria en dirección hacia el norte cuando perdió el control de su camioneta pick up, invadiendo los carriles de circulación contraria.

De esta manera termina impactándose de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Futura, procedente de Mazatlán, Sinaloa, y con destino al estado de Veracruz.

El camión finalmente pierde el control y vuelca, cayendo sobre la lateral de la misma avenida. Como consecuencia, una mujer perdió la vida y más de 20 personas resultaron lesionadas.

La fallecida fue identificada como Alma Delia Reginales Torres, de 49 años de edad, quien abordó el autobús en Torreón, Coahuila, y se dirigía a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Iba acompañada de su hijo y otra persona.

Luego del accidente, un automovilista en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de atropellar a elementos de Tránsito y paramédicos que se encontraban en el lugar, sin embargo, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades.

Actualmente se encuentra cerrada la lateral de la avenida Garza Sada, en dirección hacia el sur, pues Vialidad y Tránsito de Monterrey aún continúan en el lugar realizando las maniobras para retirar los vehículos que participaron en los hechos.

Asimismo, el cableado de luz eléctrica y otros servicios será reinstalado, pues varios de los postes se vieron afectados.