Sobreviven a choque frontal

Tres jóvenes que estaban en el interior de la cabina de un camión repartidor, salieron con vida pero lesionados de una colisión en la Zona Industrial de Torreón. Uno de ellos brincó antes de impactar.

Torreón, Coahuila

Cerca de las 14:50 horas, en la Ciudad Industrial de Torreón se registró un fuerte choque, en el que resultaron heridos tres hombres.

Fue en el cruce de las calles Alberto M. Swan y Jorge Duéñez Zurita, donde un camión pesado que viajaba de poniente a oriente trató de ganarle al paso a un vehículo que transportaba agua purificada.

Una grúa de carga pesada retiró los vehículos de la vía

La cabina del camión repartidor se destruyó en su totalidad. Tres jóvenes que estaban en el interior, sobrevivieron al impacto en el costado derecho del vehículo. Uno de ellos brincó a la calle momentos antes.

Se trata de Jorge Rodríguez Camarillo de 29 años de edad, Gustavo Rodríguez Heredia de 25 años y Christian Rodríguez Martínez de 30.

De acuerdo al reporte del departamento de Bomberos, algunos civiles ayudaron a los tripulantes a salir del vehículo colisionado.

En tanto, el presunto responsable del accidente y cuyo camión quedó recostado, huyó del sitio.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS.