Muere mujer en choque frente a la Expo Guadalupe

El conductor del auto era su pareja sentimental y aparentemente venía en estado de ebriedad.
La mujer fallecida era novia del presunto responsable.
Los paramédicos la encontraron prensada dentro del vehículo. (Yadith Valdez)

Guadalupe

Una mujer perdió la vida al estrellarse el auto en que viajaba contra un muro de contención, frente a la Expo Guadalupe, el cual era conducido por su pareja sentimental.

Trascendió que el hombre conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, impactándose contra el barandal de concreto que divide ambos sentidos de la avenida Juárez, quedando casi volcado sobre el carril derecho; estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 del domingo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde quienes encontraron a la mujer, identificada como María Dolores González Ceballos, de 35 años, prensada en el interior del auto; mientras que el conductor fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario con una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Alejandro de la Garza Tijerina, presunto responsable, presentaba aliento alcohólico al momento del accidente, por lo que se esperan los resultados de los estudios toxicológicos para confirmar esta situación, trascendió además que ,aparentemente, es familiar directo del presidente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.

El auto en el que viajaban era un Lincoln con placas SMP-6070, el cual quedó totalmente destrozado.

De acuerdo a versión de testigos, el vehículo era manejado a exceso de velocidad y venía zigzagueando y cuando iba a bajar por el paso a desnivel, repentinamente el conductor perdió el control y se impactó de manera brutal contra el muro de concreto y los tubos de acero, que sirven de barandal del puente.

Con información de Lorenzo Encinas y Yadith Valdez