Cuatro lesionadas por conductor alcoholizado

El accidente se registró la madrugada de este jueves en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón a la altura de la carretera a Santa Fe. Una de las afectadas está embarazada. 
El accidente fue a las 12:20 de la madrugada.
El accidente fue a las 12:20 de la madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos mujeres, una de ellas embarazada y a punto de dar a luz, así como dos menores resultaron lesionados en un accidente, provocado por el exceso de velocidad.

Ocurrió a las 00:20 horas de este jueves, cuando el conductor de una camioneta Jeep con placas FGD-95-22 de Coahuila, quien dijo llamarse Adrián Caldera Talamantes de 35 años, con domicilio en la colonia Valles Verde circulaba sobre el periférico Raúl López Sánchez de sur a norte a exceso de velocidad.

Al llegar a la carretera Santa Fe retornó nuevamente al sur y no se percató que un vehículo Chevrolet Cobalt color gris con placas de Fedepafa, iba por el lugar, estrellándose.

Las lesionadas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Elsa Marcela Muñiz Rodríguez de 38 años manejaba el auto afectado y con ella viajaba Alejandra López Juárez de 34 años quien tiene nueve meses de embarazo y este día va a dar a luz.

Comenzó a sentirse mal por el fuerte golpe y de inmediato fue trasladada para realizar un chequeo al bebé.

Las menores Adriana de 12 años y Paola de 7 también fueron trasladadas a un hospital para descartar alguna lesión, pues se quejaban mucho de dolor en la espalda y cadera.

El responsable del accidente, al parecer presentaba aliento alcohólico, según elementos de la policía.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y los daños se estimaron en poco más de 60 mil pesos.