Cuatro jóvenes chocan en camellón de periférico

El vehículo en el que viajaban era conducido a acceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol, los tripulantes resultaron ilesos y el auto sólo con algunos daños.
Viajaban en un vehículo Toyota Yaris con placas GBT-58-95 de Durango, circulaban sobre el periférico Raúl López Sánchez en el sentido de Torreón a Gómez.
Viajaban en un vehículo Toyota Yaris con placas GBT-58-95 de Durango, circulaban sobre el periférico Raúl López Sánchez en el sentido de Torreón a Gómez. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol, después de chocar contra un camellón por poco y terminan volcados, pero por fortuna no resultaron lesionados, el vehículo terminó con daños que no fueron de consideración, el percance ocurrió sobre el periférico a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 03:00 horas cuando se reportó el accidente, de inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Rescate Urbano, pero por fortuna al revisar a los tripulantes todos dijeron estar bien y no presentaban golpes fuertes, por lo que se retiraron del lugar por sus propios medios, excepto el conductor.

Viajaban en un vehículo Toyota Yaris con placas GBT-58-95 de Durango, circulaban sobre el periférico Raúl López Sánchez en el sentido de Torreón a Gómez, cuando metros antes de llegar a la DSPM el conductor perdió el control y se estrelló, pero después logró controlar el mini auto.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, tomaron conocimiento del accidente y procedieron a turnarlo a la autoridad correspondiente, quien definió la situación del conductor quien ocasionó daños y además conducía en aparente estado de ebriedad. Ahora tendrá que pagar los daños y las multas.