Se 'estampa' contra camioneta

La señora Mayela Aguilar conducía a exceso de velocidad por el desnivel Villa Florida y terminó impactándose contra el vehículo que conducía Ramiro Viela, quien se llevó un tremendo susto. 

Torreón, Coahuila

La señora Mayela Aguilar Álvarez, de 52 años, conducía a más de 80 kilómetros por hora por la Torreón-San Pedro y al tomar el paso a desnivel Villa Florida, perdió el control de su vehículo y chocó por alcance contra una camioneta.

Aguilar Álvarez transitaba de norte a sur, a bordo de un automóvil marca Ford, Escort, color verde, el cual impactó contra una pick up, marca Chevrolet, Tornado, en color gris, conducida por Ramiro Viela, quien se llevó un tremendo susto al recibir el impacto, que finalmente lo hizo virar a su derecha.

El auto verde quedó con el cofre completamente "arriscado" y su conductora con algunas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios a Mayela, quien fue trasladada a un hospital de la localidad para ser revisada por un médico, ya que presentó golpes en las rodillas.

Bomberos de Torreón también llegaron para brindar apoyo esparciendo musgo sobre el combustible y aceite que se derramaron.

Por cerca de dos horas se llevaron a cabo labores por parte de los cuerpos de rescate para liberar el camino.