Choque cierra calles del centro de Monterrey

Ambas unidades llevaban su máxima capacidad de pasajeros, de los cuales, solo 13 resultaron lesionados.
El impacto ocurrió cuando uno de los choferes ignoró la luz roja del semáforo.
El impacto ocurrió cuando uno de los choferes ignoró la luz roja del semáforo. (Especial)

Monterrey

El choque de dos camiones urbanos provocó que se cerrara el cruce de las calles Ruperto Martínez y Villagrán, en el centro de Monterrey.

José Luis Daniel González Ruíz, de 34 años de edad, chofer del camión Estanzuela, narró que él circulaba por Ruperto Martínez cuando se impactó con la unidad de la ruta 222 que se pasó una luz en rojo, cuyo chofer fue identificado como José Isabel Ramírez Ávila.

Ambas unidades llevaban su máxima capacidad de pasajeros, de los cuales, solo 13 resultaron lesionados.

Elementos de la Cruz Verde y Roja de Monterrey trasladaron a los heridos a un hospital de la localidad.

Choque por alcance deja tres lesionados y colapsa vialidad

Otro camión de la Ruta 109 también chocó en el centro de Monterrey, pero ahora en el cruce de la calle Arteaga y la avenida Benito Juárez.

El urbano, que era manejado por Ricardo Alemán Valderrama, de 26 años, no alcanzó a frenar con tiempo y se impactó contra una unidad de la Ruta 42 que se encontraba detenida.

Las autoridades de Tránsito reportaron tres personas lesionadas en este accidente y que fueron trasladadas a varios hospitales de la localidad.

Cabe mencionar que por esta calle circulan una importante cantidad de camiones de diferentes rutas, por lo que las afectaciones en lavialidad sí fueron considerables.

Con información de Leyda Estrada.

Choque por alcance deja tres lesionados y colapsa vialidad

Otro camión de la Ruta 109 también chocó en el centro deMonterrey, pero ahora en el cruce de la calle Arteaga y la avenida BenitoJuárez

El urbano, que era manejado por Ricardo Alemán Valderrama,de 26 años, no alcanzó a frenar con tiempo y se impactó contra una unidad de laRuta 42 que se encontraba detenida.

Las autoridades de Tránsito reportaron tres personaslesionadas que fueron trasladadas a varios hospitales de la localidad.

Cabe mencionar que por esta calle circulan una importantecantidad de camiones de diferentes rutas, por lo que las afectaciones en lavialidad sí fueron trascendentales.