Evaden alcoholímetro y se estrellan contra protecciones

Tres jóvenes que viajaban a bordo de un auto de reciente modelo, huyeron del operativo y recorrieron varias cuadras en sentido contrario, pero al intentar dar vuelta en la avenida Bravo se estamparon.
La Cruz Roja de Torreón propondrá la creación de un "torito" para los conductores ebrios.
La conductora de nombre Beatriz Gutiérrez, se mostró más preocupada por el auto que por ella misma y sus amigas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres jovencitas en aparente estado de ebriedad que viajaban en un vehículo de reciente modelo, además de evadir el operativo alcoholímetro recorrieron varias cuadras en sentido contrario exponiendo su vida y las de los demás conductores.

Las jóvenes a pesar de que fueron sorprendidas por elementos de vialidad que fueron tras ellas, no les importó y decidieron que escapar de la autoridad era lo mejor, pero no lo lograron ya que la falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad les hizo una mala jugada.

El vehículo fue llevado al corralón mientras se cubren los daños ocasionados al municipio.

Cuando circulaban sobre la calle Comonfort de norte a sur y al llegar a la avenida Bravo intentaron dar vuelta hacia el oriente, pero la conductora no logró controlar el volante y se estrelló de lleno contra unas protecciones. El vehículo terminó completamente destrozado del frente, ya que el impacto fue en seco.

Fue a las 03:00 horas cuando los elementos de vialidad reportaron los hechos a la central de radios, solicitando de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja para que las revisaran. La conductora de nombre Beatriz Aurora Gutiérrez Rojas, de 18 años, se mostró más preocupada por el vehículo que por ella misma y sus amigas.

Los paramédicos brindaron la atención pre hospitalaria a las jóvenes, pero por fortuna sólo presentaban algunos golpes que no ponen en riesgo la vida, así que no fue necesario que las trasladaran a algún hospital.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar a tomar conocimiento del percance para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de la conductora. El vehículo fue llevado al corralón mientras se cubren los daños ocasionados al municipio.