Se pasa el alto y provoca choque

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un percance vial ocurrido en el cruce de la calzada Abastos y calle Río Sena, de la colonia Estrella, en Torreón.

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en el cruce de la calzada Abastos y calle Río Sena, de la colonia Estrella, después de que un imprudente conductor se pasara un alto y chocara de lleno a otro vehículo en el que viajaba una mujer.

El percance se registró a las 02:20 horas y de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja ya que se reportaban lesionados. Al llegar le brindaron atención a la conductora afectada, quien iba a bordo de una camioneta Nissan Xterra.

Ella viajaba de norte a sur por la calzada Abastos, cuando de pronto al llegar a la calle Río Sena, salió el vehículo Dodge Avenger que circulaba de poniente a oriente, el cual era conducido por Félix Abraham Fernández Villalpando, de 21 años, quien no respetó el alto correspondiente.

Las personas que resultaron lesionadas fueron ingresadas a recibir atención médica a un hospital, pero por fortuna no corre en riesgo sus vidas. Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.

Los daños fueron cuantiosos, ya que ninguno de los dos conductores alcanzó a frenar, al momento del impacto, la camioneta salió proyectada contra un árbol que se encontraba del lado contrario donde circulaba.