Chocan carroza fúnebre y taxi

El percance se suscitó en el cruce de la avenida Escobedo y calle Ramón Corona en Torreón. Los participantes llegaron a un acuerdo para que los restos del difunto continuaran su viaje.

Torreón, Coahuila

Una carroza fúnebre con un difunto a bordo participó en un accidente vial en el cruce de la avenida Escobedo y calle Ramón Corona en Torreón, ya que ignoró la luz roja del semáforo y fue chocada por un taxi que transitaba sobre esa intersección.

El percance se suscitó a las 03:30 de la tarde y no se presentaron personas lesionadas.

Juan Manuel Rosales Santillán, chofer de la carroza, se desplazaba en dirección al norte sobre la calle Ramón Corona y al llegar al cruce con la calle Escobedo ignoró la luz roja del semáforo y fue chocado en el costado derecho por un taxi de la línea Unión de Choferes y Concesionarios, con número económico 20.

Víctor González Meraz, de 55 años de edad, conducía el taxi y transitaba en dirección al poniente sobre la avenida Escobedo.

Debido a la presencia del difunto, los participantes a través Jesús Jasso Frayre, presidente del Tribunal de Justicia Municipal, llegaron a un acuerdo y decidieron respetar sus restos y los derechos de sus familiares y así continúo su camino a Canatlán, Durango, para después encargarse de los daños materiales que se hayan presentado.