Siete heridos tras choque carretero en Tlajomulco

Los vehículos involucrados fueron un compacto y una camioneta familiar.
Las autoridades reportaron dos personas en estado grave
Las autoridades reportaron dos personas en estado grave (Cortesía)

Guadalajara

Un total de siete personas  tuvieron que ser trasladadas a  las instalaciones  de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, con sede en la cabecera municipal, luego de verse involucrados  en un choque  con volcadura sobre la carretera Guadalajara-Morelia.

El percance ocurrió poco antes de las ocho horas de este sábado sobre la vialidad ya mencionada, a la altura  del fraccionamiento Monteverde, cerca de las plazas outlet en el sentido que va de Guadalajara a Colima.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil compacto en color gris  y una camioneta familiar en color rojo, qué resultaron bastante dañados tras el impacto que conectaron al circular en este punto, incluso el automóvil en color gris terminó volcado.

Elementos de la Cruz Verde en Tlajomulco y de protección civil y bomberos, se encargaron de brindar atención a las siete personas que resultaron lesionadas, todos estos recibieron una primera intervención en el lugar, pero tuvieron que ser trasladados debido a la condición de sus lesiones.

Las autoridades reportaron dos personas en estado grave, dos más en estado regular y tres con lesiones leves, que no les representarán mayor problema a los afectados.

Al filo de las 10:30 horas, aun se registraba congestionamiento vehicular en la vialidad derivado de las labores para retirar los vehículos en tanto que las tareas de coordinación de tránsito corrieron a cargo de la Policía Federal.

SRN