Un muerto y seis lesionados deja choque en Encarnación de Díaz

Al filo de las 23:45 horas del domingo, se recibió el reporte de de un fuerte choque entre dos vehículos en el kilómetro 91 de la carretera Panamericana.
En el percance estuvo involucrado un automóvil Renault Fluence y un Volkswagen Jetta
En el percance estuvo involucrado un automóvil Renault Fluence y un Volkswagen Jetta (Cortesía)

Guadalajara

El choque frontal entre dos vehículos en el municipio de Encarnación de Díaz, dejó como saldo una persona muerta y seis más lesionadas.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado informó, que al filo de las 23:45 horas del domingo, se recibió el reporte de de un fuerte choque entre dos vehículos en el kilómetro 91 de la carretera Panamericana, en el tramo Encarnación de Díaz-Aguascalientes.

En el percance estuvo involucrado un automóvil Renault Fluence con placas del estado de Aguascalientes, en el cual viajaban seis personas, cinco de las cuales resultaron lesionadas, mientras que el conductor pereció tras quedar prensado entre el volante y el asiento, el otro automotor siniestrado es un Volkswagen Jetta con placas del estado de Guanajuato, donde se desplazaba una sola persona que quedó herida.

El automotor marca Renault circulaba en dirección al vecino estado, señalaron las autoridades. El chofer del vehículo Jetta quedó detenido pero fue enviado junto con los demás lesionados a recibir atención médica a una clínica del IMSS, ubicada en Encarnación.