Estrella su camioneta y la deja abandonada

El conductor de una pick up Ford Ranger escapó después de derribar una luminaria y subirse al camellón de la carretera antigua San Pedro, a la altura del fraccionamiento Las Trojes.
Elementos de la Policía del Estado llegaron para tomar conocimiento del accidente y que la camioneta fuera llevada a un corralón.
Elementos de la Policía del Estado llegaron para tomar conocimiento del accidente y que la camioneta fuera llevada a un corralón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta fue encontrada chocada encima de un camellón sobre la carretera antigua San Pedro, a la altura del fraccionamiento Las Trojes, donde además derribó una luminaria causando cuantiosos daños, el conductor de la unidad huyó del lugar dejando abandonado el vehículo.

Fue a las 03:00 horas cuando se reportó el accidente, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde pero al llegar los elementos se percataron que no se encontraba nadie en la camioneta, también elementos de la Policía Municipal llegaron en apoyo.

La camioneta es una Ford Ranger pick up, la cual circulaba de poniente a oriente y se desconoce si el conductor iba en estado de ebriedad ya que no estaba en el lugar, además de que no se encontraron rastros de bebidas alcohólicas.

Elementos de la Policía del Estado llegaron para tomar conocimiento del accidente y después ordenar que la camioneta fuera llevada a un corralón, esperando que aparezca el propietario para que responda por los daños ocasionados al municipio.