Joven muere prensado en choque

Luis Jesús Serna Romo, de 26 años, perdió el control de su vehículo cuando intentó rebasar a otro automóvil y se estrelló de frente contra una camioneta que circulaba en el sentido opuesto.

Torreón, Coahuila

Un joven perdió la vida prensado en su vehículo, después de que chocara de frente contra una camioneta sobre la carretera La Unión- La Partida, a la altura del ejido Ana, según testigos perdió el control cuando intentó rebasar un vehículo y se estrelló de frente contra la otra unidad.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando Luis Jesús Serna Romo, de 26 años, con domicilio en la colonia Margaritas, conducía a exceso de velocidad con dirección a la antigua carretera San Pedro.

Después del impacto totalmente de frente contra una camioneta Chevrolet Cheyenne, conducida por Luis Ángel Hernández Tello, de 29 años, el vehículo salió proyectado hacia la orilla del camino, el conductor terminó prensado y muerto en el interior del auto, el cual quedó completamente destrozado.

Fue a las 01:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar acudieron elementos de Cruz Roja para brindar atención a tres personas más que resultaron lesionadas, por fortuna las heridas no fueron de consideración ya que viajaban en la camioneta y se activaron a tiempo las bolsas de aire.

Bomberos también se trasladaron al lugar para auxiliar, ya que el aceite de los vehículos quedó regado en el asfalto y se podía ocasionar otro accidente. Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento del percance para definir la situación.

Hernández Tello fue llevado a las celdas de la Policía Municipal en resguardo de la autoridad correspondiente, ya que el otro conductor perdió la vida prensado en el vehículo y no se podía determinar en ese momento quien había tenido la culpa, así que comenzaron con las diligencias correspondientes.