Mueren dos personas en choque de autobús y tráiler

El chofer de la unidad del servicio de transporte foráneo y un pasajero murieron en el lugar; hay seis lesionados.

Tampico

Trágica muerte encontraron dos personas, uno regresaba a su lugar de origen tras pasar las vacaciones de fin de año en la frontera de la entidad, mientras que el otro era el operador del autobús en la que viajaban y la cual chocó de frente en contra de un tractocamión, además 6 pasajeros más resultaron con lesiones de gravedad.

Este lamentable accidente ocurrió alrededor de las 00:45 horas de este sábado en la carretera González-Zaragoza a la altura del kilómetro 18+000.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Héctor Banzzini Maldonado, originario del municipio de González, quien era el operador del autobús y el pasajero Efraín Mujica Lara, de 23 años, originario de Huejutla de los Reyes Hidalgo, quienes perecieron en de manera casi instantánea en el lugar.

Mientras que las personas que resultaron con lesiones de gravedad son: Eufracia Hernández Hernández de 39 años; Juan Carlos San Juan Sánchez de 34 años; René San Juan Sánchez de 30 años; Gloria Sánchez Pérez de 49 años; Carlos Sánchez de 43 y Rosa Hernández Severiano de 20 años, todos originarios de Huejutla, siendo la más grave de todos ellos la última de la lista quien presenta traumatismo craneal y fractura de fémur.

Todos ellos fueron auxiliados por la Cruz Roja Mexicana y trasladados a diferentes hospitales de la zona para su atención médica.

De acuerdo con el reporte elaborado por las autoridades informaron que las víctimas viajaban en un autobús de la línea Frontera número económico 5346 y la cual se dirigía hacia el puerto de Tampico, para ahí desplazarse al municipio de Huejutla, Hidalgo.

Mientras que la otra unidad involucrada es un Kenwoth blanco pertenece a la empresa TITSA, cargado 10 toneladas de manteca, sin que se haya dado detalles de la identidad del conductor.