Conductor de camioneta choca contra tractocamión y muere

El vehículo particular quiso ganar paso a la pesada unidad, sin embargo, fue embestida por el tractoamión originando el accidente.

San Luis Potosí

El conductor de una camioneta de redilas murió en desigual percance al chocar contra un tractocamión, cuando circulaban por la carretera federal 791 en el tramo que lleva de Huizache, San Luis Potosí a Antiguo Morelos y Tula, Tamaulipas. La primera unidad quedó hecha un amasijo de fierros, mientras que el camión se incendió.

El percance ocurrió los primeros minutos de este viernes, en el kilómetro 47 + 850 de dicha rúa, en territorio del municipio de Guadalcázar y la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, informando que la unidad uno fue una camionetita de redilas roja marca Ford, la cual de acuerdo a las evidencias fue la que invadió carril, para luego impactarse brutalmente contra el tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja, marca Freightliner.

Tras el choque intempestivo y debido a la velocidad con que ambas circulaban, la camioneta sufrió severos daños, y el conductor graves lesiones que le quitaron la vida de manera instantánea.

Segundos después el camión se empezó a incendiar y al parecer el o los tripulantes pudieron bajarse y salvar la vida pero huyeron del lugar, pues cuando llegaron las corporaciones de seguridad al sitio ya no estaban, ni había indicios de que también hubieran perecido.

Se desconoce qué tipo de carga traía pues la unidad se quemó casi en su totalidad, mientras que la camioneta también fue pérdida total.

Del fallecido no se tienen datos pues no traía identificación pero circulaba en dirección a Tula, Tamaulipas.

La Policía Federal se hizo cargo del dictamen técnico junto con el agente del Ministerio Público.