Motociclista derrapa y cae al evitar golpear vehículo

Hilda Rocío Galván quien conducía en estado etílico sobre la calzada Abastos, en Torreón, le quitó derecho de paso a un jóven y su hermana, quienes viajaban a bordo de una moto.
"Maniobré para no estamparme contra el carro porque se me cruzó de repente, pero derrapé y nos caímos mi hermana y yo", manifestó el afectado.
"Maniobré para no estamparme contra el carro porque se me cruzó de repente, pero derrapé y nos caímos mi hermana y yo", manifestó el afectado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una joven conductora, en aparente estado etílico, ocasionó que un motociclista derrapara y cayera al asfalto ya que evitó pegarle al vehículo que era conducido por la mujer, sobre la calzada Abastos, a la altura de la colonia Estrella, en Torreón.

Fue a las 23:40 horas del sábado, cuando se reportó el percance al Sistema Estatal de Emergencias, el motociclista de nombre Luis Vicente, de 17 años, manifestó que circulaba sobre la calzada Abastos de norte a sur y metros antes de llegar a la calzada Manuel Ávila Camacho; el vehículo Ford Focus le quitó derecho de paso al intentar entrar al estacionamiento de una tienda de conveniencia.

"Maniobré para no estamparme contra el carro porque se me cruzó de repente, pero derrapé y nos caímos mi hermana y yo", manifestó el afectado. La conductora del vehículo, al hablar expedía un fuerte olor a bebidas embriagantes y lejos de ayudar al motociclista y a su hermana de nombre Ilse Sarahí Mercado, de 18 años, prefirió quedarse dentro de su vehículo.

La responsable dijo llamarse Hilda Rocío Galván, de 25 años, con domicilio en la colonia Fovisste La Rosita; misma que fue presentada ante la autoridad correspondiente quien definió su situación.