Ocasiona choque contra taxi y huye

En el cruce del bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes, un conductor no respetó el alto y fue impactado por la unidad donde viajaba una pareja con su hijo, quienes resultaron lesionados.
Los afectados que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y una ambulancia de AR.
Los afectados que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y una ambulancia de AR. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor que ignoró el señalamiento de alto, chocó contra un taxi, ocasionando lesiones a la pareja y su hijo de 10 años que viajaban como pasajeros, mientras el responsable huyó dejando abandonada la unidad.

Los afectados que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y una ambulancia de AR fueron identificados como Rosalba Hernández Solís, Arturo Reyes Hernández y su hijo menor de edad, quienes presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Peritos indicaron que el vehículo del servicio público circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución y al llegar a la calle Ildefonso Fuentes, chocó contra el costado derecho del responsable que se cruzó en su camino, proyectándolo contra el camellón central, en tanto el conductor huyó dejando abandonada la unidad a dos calles sobre la colonia Antigua Aceitera.

La segunda unidad involucrada es un Dodge Atos, color blanco, con placas de circulación FGM9240 del Estado de Coahuila.