Ebrio se estrella contra señalamiento

José Martínez Carrillo, de 45 años, circulaba por el bulevar Libertad, al pasar el Torreón-Matamoros, perdió el control debido a que dormitó y se fue de lleno contra la entrada de un súpermercado.
Fue a las 01:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.
Fue a las 01:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en estado de ebriedad terminó estrellándose contra un señalamiento afuera de un centro comercial. El accidente fue sobre bulevar La Libertad, casi esquina con el bulevar Torreón-Matamoros, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Fue a las 01:40 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato al lugar llegaron elementos de vialidad para resguardar los carriles, ya que los estaba invadiendo el vehículo. Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención, pero el conductor se negó a ser trasladado.

José Martínez Carrillo, de 45 años, conducía un auto Ford Fiesta. Circulaba de norte a sur por el bulevar Libertad, al pasar el Torreón-Matamoros, perdió el control debido a que dormitó y se estrelló de lleno contra el señalamiento.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar el parte correspondiente. El conductor fue llevado a las celdas de la Policía Municipal y permaneció en resguardo hasta que pagara los daños ocasionados.