Camioneta se va en reversa y se impacta con motocicleta

Una vagoneta se descompuso al subir el puente del bulevar La Libertad en Torreón, a causa de esto se fue de regreso y chocó contra un motociclista y su acompañante.
Choque sobre bulevar Torreón-Matamoros
Choque sobre bulevar Torreón-Matamoros (Milenio digital)

Torreón, Coahuila

Sobre el bulevar Matamoros-Torreón, en el paso a desnivel del bulevar la Libertad, conducía Yosuri Castro Mejía, vecino de Gómez Palacio, cuando su camioneta blanca, de procedencia extranjera, se descompuso.

Esto ocasionó que la unidad, que apenas iba subiendo el puente, se fuera de reversa, impactando a una motocicleta en la que viajaban Gustavo Valenzuela, de 32 años de edad y Víctor Manuel Silva, de 42.

Eran alrededor de las 16:30 horas y finalmente como pudieron, los tripulantes de la camioneta lograron detener la unidad vehícular, pero no sin antes quedar varias personas lesionadas. El golpe fue muy fuerte, ya que los motociclistas viajaban a una velicidad de más de 100 kilómetros por hora.

Entre ellos Ana Laura Sosa González, de 18 años y quien presenta un embarazo de pocos meses y la niña Victoria, de apenas tres años de edad.

Desde luego, los motociclistas que prácticamente salieron volando y resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Los cuatro heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, recibiendo los primeros auxilios. Luego se les trasladó a bordo de dos ambulancias, a hospitales de la localidad para que recibieran atención médica.

Agentes de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente. Bomberos de Torreón también acudieron a brindar auxilio. A Yosuri Castro se le dejó en calidad de detenido ya que fueron demasiados heridos y en lo que se determina su situación legal ante estos hechos.