Padre e hijo fallecen en accidente automovilístico

En el cruce de bulevar Durango y avenida Domingo Arrieta, el coche donde viajaban José Hernández y su hijo de ocho años, fue impactado por una camioneta, la cual era conducida por Marco Dávila.

Durango, Durango

Un niño de ocho años de edad y su padre fallecieron después de ser chocada la unidad en que viajaban por un veloz vehículo, el cual era conducido por un joven que ya se encuentra detenido y en espera de que se determine su situación jurídica.

Las víctimas fueron identificadas como José Hernández Zaldívar, de 48 años de edad, así como el menor de nombre Carlos Ignacio, quienes presentaron traumatismo de cráneo severo.

Del hecho tomo conocimiento el agente investigador del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense, que realizaron las diligencias para el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Señalaron que el vehículo lo tripulaba Ignacio Hernández Zaldívar, quién resultó ileso, al igual que María Josefa Alcántar Márquez, de 41 años de edad y Ana Luisa, de 15 años.

El auto marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2014, circulaba de poniente a oriente por bulevar Durango y en el cruce con avenida Domingo Arrieta fue impactado por la camioneta Jeep, Cherokee, café, tripulada por Marco Antonio Dávila Triana, quien fue aprehendido por peritos del departamento de Tránsito y Vialidad.