Choca contra una barda por evitar accidente

José Pérez Martínez, de 21 años de edad, circulaba por bulevar Constitución a exceso de velocidad cuando supuestamente una camioneta se atravesó al paso y perdió el control.
Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos.
Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El tripulante de un vehículo que circulaba por bulevar Constitución a exceso de velocidad perdió el control, presuntamente por evitar chocar contra una camioneta, lo que le hizo dar un giro y proyectarse contra una barda de un domicilio ubicado casi esquina con calzada Abastos, resultando sus dos acompañantes lesionados.

El accidente se registró minutos después de las 17:00 horas, lo que alertó a personal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad que corroboraron y solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja, que brindaron atención a dos personas que presentaron contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de Tribunales de Justicia dieron a conocer que el conductor del auto Chevrolet Chevy, color gris, José Pérez Martínez, de 21 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente para determinar si se encontraba en estado inconveniente.

Antes del impacto, la unidad dejó sobre la cinta asfáltica una huella de frenado de varios metros de distancia y al realizar el viraje hacia la derecha, terminó por chocar con la parte posterior contra la barda donde detuvo su carrera.

Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos, en tanto el joven tripulante dio a conocer a la autoridad que el accidente fue motivado por la imprudencia de la persona que conducía una camioneta que se cruzó en su camino y por evitar la colisión, se proyectó contra la barda.