Ebrio se estrella contra el Bosque Venustiano Carranza

Manuel Martínez Sánchez, de 25 años, perdió el control de su camioneta por el exceso de velocidad y no pudo dar vuelta, impactándose de frente contra la banqueta.
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien definirá su situación.
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien definirá su situación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor en aparente estado de ebriedad dejó su camioneta convertida en chatarra después de estrellarse contra la banqueta del Bosque Venustiano Carranza, en las calles Allende y Juan Pablos. Fue la madrugada del domingo, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.

Eran las 00:15 horas cuando Manuel Martínez Sánchez, de 25 años, perdió el control por el exceso de velocidad y no pudo dar vuelta, estrellándose de frente contra la banqueta.

Según elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, Manuel circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, sobre la calle Allende en sentido contrario de oriente a poniente, al llegar a la Juan Pablos perdió el control al intentar tomar hacia el sur y derrapó.

Tras el fuerte impacto contra la banqueta, la camioneta terminó destrozada del frente, además de que ocasionó severos daños al Bosque Venustiano Carranza, los cuales tendrá que cubrir.

El conductor de la camioneta fue detenido porque al parecer se encontraba en estado de ebriedad y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien definirá su situación.