Ignora Alto y arrastra auto por media cuadra en Torreón

El accidente se reportó la tarde de este viernes en avenida Lerdo de Tejada y Calle 14 del sector centro, además fueron afectadas dos unidades que se encontraban estacionadas.
El auto chocado golpeó a dos unidades estacionadas.
El auto chocado golpeó a dos unidades estacionadas. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un violento choque se registró la tarde de este viernes en la avenida Lerdo de Tejada y calle 14 en el centro de Torreón.

Raúl conducía un automóvil blanco tipo Gol con razón social Ingeniería y Servicios Industriales del Norte, circulaba por la calle 14 de norte a sur. 

Se pasó el alto correspondiente en la avenida Lerdo de Tejada, chocando en su lado izquierdo a un automóvil tipo Mazda rojo, conducido por Omar, el Mazda terminó a media cuadra de donde ocurrió el impacto y chocó a su vez contra dos vehículos estacionados, un Seat negro y un Jetta de color azul. 

El carro blanco quedó prácticamente destrozado, con severos daños en el frente.

En seguida el Mazda que recibió golpes por todos lados. Los que salieron mejor "librados" fueron los autos estacionados.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención a una tripulante del Mazda que presentó dolor. Oficiales de Tránsito y Vialidad abanderaron este choque.

Los conductores que pasaban por ahí bajaban la velocidad para ver el desastre.

Asimismo, oficiales del Departamento de Peritos de Torreón realizaron el croquis en base al cual las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal determinarán la situación legal de los participantes.  

rcm