Choca sexagenario al dormitar en avenida Churubusco

Sufrió varios golpes leves, según los paramédicos, y al bajar del auto los oficiales de Tránsito notaron que se encontraba en completo estado de ebriedad.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 2:30 en el cruce con Garza Sada.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 2:30 en el cruce con Garza Sada. (Especial)

Monterrey

En completo estado de ebriedad, un conductor de 60 años dormitó frente al volante y al perder el control de su automóvil se impactó contra el camellón lateral de la avenida Churubusco.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 02:30 en el cruce con Garza Sada, en la colonia Churubusco, lugar hasta el que acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al llegar encontraron al conductor en el interior del auto.

Roberto Chávez López recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas, quienes establecieron que el conductor sufrió golpes leves en el cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones, Chávez López se desplazaba a bordo de un automóvil con placas SMD-7677 hacia el norte de la avenida; sin embargo, al llegar al puente sobre la avenida Ruiz Cortines perdió el control del volante y se subió al camellón.

Luego de ser atendido, el presunto responsable bajó del automóvil y se apoyó en un oficial de Tránsito de Monterrey para caminar hasta la unidad que lo trasladó a las instalaciones de esa corporación.

FSAD