Camioneta de carga choca y deja tres heridos

El accidente provocó la movilización de la Cruz Verde, Cruz Roja y bomberos.

Guadalajara

El choque de una camioneta de carga contra la base de un puente peatonal ubicado en avenida Colón, en la colonia Colón Industrial, dejó saldo de tres personas gravemente lesionadas, una de las cuales sufrió la amputación de una pierna.

Alrededor de las 02:55 horas de la madrugada de ayer automovilistas que circulaban sobre la avenida Colón al cruce con la calle Fray Andrés de Urdaneta, fueron testigos del momento en el cual un vehículo de carga colisionó contra un puente peatonal.

El accidente provocó la movilización de la Cruz Verde, Cruz Roja y bomberos quienes llegaron al sitio del percance para auxiliar a los heridos.

De la cabina del vehículo siniestrado modelo Hino 300, caja seca color blanco, fueron rescatados de entre los fierros retorcidos Sandra Gómez González de 28 años, Leonel Magaña Hijas de 50 años, y Carlos Magaña Hijas de 42, éste último presentó amputación total de de la pierna izquierda.   

Los heridos fueron levados a recibir atención médica a la Cruz Verde Leonardo Oliva y a la Cruz Roja del Parque Morelos; los tres son reportados como graves de salud.

De momento se desconoce el motivo por el cual el chofer  perdió el control del volante.