Muere una persona tras choque de camionetas en Arandas

Por los indicios encontrados en el lugar, las autoridades presumen que el accidente se registró cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario
Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital del municipio de Atotonilco.
Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital del municipio de Atotonilco. (Cortesía)

Guadalajara

Esta mañana, dos camionetas chocaron en el municipio de Arandas, el saldo del accidente fue de una persona muerta y tres heridas.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado, el percance vial ocurrió en la carretera que va de Arandas al municipio de San Ignacio Cerro Gordo, a la altura del kilómetro 10, frente a la tequilera Don Nacho.

Por los indicios encontrados en el lugar, las autoridades presumen que el accidente se registró cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario para rebasar, chocando de frente contra otro automotor que venía en el otro sentido.

Los que llevaron la peor parte fueron los dos sujetos que viajaban en una camioneta blanca, ya que uno falleció prensado y otro resultó gravemente lesionado, mientras que en el otro vehículo viajaba una pareja que logró sobrevivir.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital del municipio de Atotonilco. Serán los peritajes los que determinen las causas que provocaron el fatal accidente.

SRN