Choca ambulancia de la Marina, hay dos lesionados

Los hechos acontecieron en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Pénjamo.

Ciudad Madero

Dos personas resultaron lesionadas tras ser participes de un fuerte choque ocurrido durante esta mañana entre una ambulancia de la Armada de México y un automóvil particular.

Los hechos acontecieron en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Pénjamo.

De acuerdo a la información brindada todo ocurrió cuando la ambulancia de la Secretaría de Marina Armada de México asignada al Hospital Naval de Tampico era guiada por un elemento militar sobre la arteria principal con dirección de oriente a poniente.

Al llegar al mencionado cruce fue impactado por un automóvil Volkswagen color rojo que era conducido de Sur a Norte por la calle Pénjamo.

Tras el fuerte impacto el marino que conducía la ambulancia perdió el control y se subió al camellón terminando impactados contra la base de un poste.

Ambos conductores participes dijeron tener la luz verde del semáforo por lo que fue necesaria la intervención de agentes de tránsito de Ciudad Madero.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la urbe petrolera quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y después los trasladaron a un hospital.


JERR