Por ir huyendo se estampa contra camión

Una camioneta que iba a gran velocidad sobre bulevar Revolución, dio vuelta en sentido contrario sobre la calle Múzquiz y chocó de frente contra un autobús de ruta, en el sector Alianza de Torreón.
Por ir huyendo se estampa contra camión
Se presume que el conductor de la vagoneta es soldado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco después de las 15:00 horas de este jueves, un accidente vehicular se registró en la calle Múzquiz y avenida Presidente Carranza del sector Alianza de Torreón.

Debido a que fue demasiado aparatoso, en el lugar, lleno de gente, se ocasionó un caos bastante grande y de inmediato los testigos solicitaron la presencia de las autoridades.

Una camioneta Grand Voyager, Plymouth, en color gris, con placas de Onappafa, sorprendió a todo mundo al momento en que dio vuelta sobre el bulevar Revolución para agarrar la Múzquiz en sentido contrario y a toda velocidad, si un camión de la ruta Fidel Velázquez-Valle Verde, que iba a dar vuelta en Carranza, no hubiera estado ahí, la camioneta, conducida por Arnulfo Pineda Gómez, de 26 años, hubiera embestido a un humilde puesto que estaba en el lugar.

Los pasajeros del autobús, se llevaron un tremendo susto y también llamaron a emergencias cuando la camioneta se impactó en la parte frontal izquierda del camión y que era conducido por Antonio Gómez López, de 32 años.

La camioneta resultó con el lado frontal izquierdo destrozado, así como con el cristal trasero del mismo lado y otros daños en la carrocería.

Presuntamente, Arnulfo Pineda portaba una arma, aunque no se especificó de qué tipo, asimismo es probable que sea militar, ya que al accidente llegó una unidad con elementos castrenses.

Sin embargo, a Pineda se le trasladó al Tribunal Municipal. En primera instancia se creía que el conductor de la camioneta había cometido algún asalto pues traía mucha prisa por escapar, pero extraoficialmente se dice que había impactado previamente a otro vehículo, aunque este accidente no fue corroborado y al parecer por eso intentaba darse a la fuga del lugar, sin lograrlo.