Tres lesionados en aparatoso choque

Alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Comonfort, en la colonia Centro, de Torreón, una camioneta y un auto colisionaron.
Tres lesionados en aparatoso choque
Tres lesionados en aparatoso choque (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso choque en el Centro de la ciudad dejó un saldo de tres personas lesionadas, así como daños materiales de consideración.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente vehicular en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Comonfort.

Al llegar los oficiales corroboraron lo sucedido y procedieron con solicitar la presencia de integrantes del Cuerpo Municipal de Bomberos y la Cruz Roja, quienes realizaron las labores de rescate correspondiente y trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad.

También fue requerida la presencia de los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Según el reporte de las corporaciones, en el percance estuvieron involucrados un automóvil Ford Fiesta, color guinda, conducido por Ana Melendez Valadez, de 54 años, así como una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca.

El primer vehículo iba de norte a sur sobre la calle Comonfort y al llegar a la avenida Abasolo fue impactado por la camioneta, la cual transitaba de oriente a poniente sobre la citada vialidad.

Debido al impacto, la conductora y sus dos acompañantes, Brenda Margarita Hernández y Marian Escarlet Olivera, de 17 años, resultaron lesionadas y fueron llevadas por paramédicos de la Cruz Roja al hospital.

El hecho causó caos vehicular durante varios minutos, sin embargo la intervención de las corporaciones evitó más accidentes.