Choca de frente y huye del lugar

Un desconocido se impactó contra una camioneta que circulaba sobre el cruce de calle Del Bosque y Sarapes, en la colonia Villas la Merced, los tripulantes de la pick up resultaron lesionados.

Torreón, Coahuila

Al menos tres personas resultaron lesionadas en un accidente en la colonia Villas la Merced, donde el responsable huyó del lugar, para dejarlos abandonados a su suerte, después de unos minutos el vehículo fue ubicado por elementos de peritos, los lesionados fueron llevados a recibir atención médica.

Fue a las 01:00 horas, cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Del Bosque y Sarapes, donde se encontraban los afectados quienes presentaron algunas lesiones en el cuerpo, ellos viajaban a bordo de una camioneta Ram, pick up.

El conductor de la camioneta, Atilano Luévanos Maltos, de 59 años, manifestó a los elementos de vialidad y peritos, que un vehículo de la marca Peugeot con placas de Durango, lo había impactado de frente y que después había huido del lugar, pero debido a que la camioneta había terminado muy dañada; no había podido ir tras el responsable.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital. El vehículo del responsable fue localizado en la calle Cipreses, de la colonia Jardines de California, por lo que elementos de peritos que tomaron conocimiento del accidente, ordenaron que el vehículo fuera asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Los daños fueron cuantiosos, ya que el vehículo responsable al circular a toda velocidad por la calle Del Bosque de norte a sur, impactó de frente la camioneta en la que viajaba una familia que regresaba de una fiesta, por fortuna las lesiones que presentaron no fueron de consideración.