Tres autos involucrados en carambola

Sobre la calzada Colón, entre avenida Ocampo y Abasolo, se encontraba detenida una camioneta Jeep cuando un Stratus se le impactó en la parte trasera, siguiente un Beatle se estrella contra el Dodge.
Los involucrados no presentaron lesiones.
Los involucrados no presentaron lesiones. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Daños materiales de consideración fue el resultado del choque alcance registrado en calzada Colón, entre avenida Ocampo y Abasolo, en el que se involucraron tres vehículos como consecuencia de la imprudencia de uno de los conductores que no frenó en su oportunidad.

No fue necesario de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja ya que las personas no presentaron lesión alguna y se limitaron a esperar a peritos de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidad.

Sobre los pormenores del incidente se dijo que todos circulaban de norte a sur por calzada Colón y se encontraba en parada momentánea la camioneta Jeep Patriot, color gris, guiada por Juanita del Socorro Garza Martínez, quien dijo sentir el fuerte impacto en parte posterior.

La unidad que le chocó y se destruyó en su parte frontal es un Dodge Stratus, color blanco, tripulado por Reyna Olivia Alvarado Vargas, dando lugar a que la conductora que se desplazaba en parte posterior a su vez le chocara en la defensa en su lado izquierdo.

El tercer de los involucrados es un Volkswagen Beatle, color verde, sin placas de circulación, el que resintió daños en parte frontal derecha, mismo que conducía Nancy de Jesús Galván.