Cuatro lesionados en aparatoso accidente

En el cruce de las calles Allende y Jiménez, en el centro de Torreón, Valeria Gallegos, quien conducía a exceso de velocidad, no respetó el alto y quitó el derecho de paso a Patricia Domínguez Marín.

Torreón, Coahuila

Cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente que ocasionó una imprudente conductora al pasarse un alto, los heridos fueron llevados a recibir atención médica a diferentes hospitales, el accidente se registró en el cruce de las calles Allende y Jiménez, en el centro de Torreón.

Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a los lesionados quienes se encontraban en el interior de los vehículos, fue a las 22:40 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias este accidente.

La responsable del accidente responde al nombre de Valeria Gallegos Barraza, quien conducía un vehículo Honda Civic.

Ella circulaba de sur a norte por la calle Jiménez, al llegar a la Allende se pasó a exceso de velocidad un alto y quitó el derecho de paso a un vehículo Dodge Caliber, asimismo la acompañante de Valeria de nombre Alondra Salas Viera resultó lesionada.

Encontronazo

El vehículo afectado que circulaba de poniente a oriente por la calle Allende, era conducido por Patricia Domínguez Marín, con ella viajaba su hermanos Martín y Ninoska, quienes resultaron seriamente lesionados. Con el fuerte encontronazo los vehículos giraron y quedaron en sentido contrario a su circulación.

Rápidamente los paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja se trasladaron lugar, después de valorar a los lesionados los llevaron a recibir atención médica. Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales.