La chocan por alcance y el responsable huye

Alrededor de las 02:00 horas, Mariana Gutiérrez Pérez viajaba junto con sus hijos cuando de repente fue impactada por atrás y se impactó contra el muro de contención.
El accidente fue sobre el bulevar Torreón-Matamoros, de poniente a oriente, sobre el puente que se ubica con el entronque al periférico.
El accidente fue sobre el bulevar Torreón-Matamoros, de poniente a oriente, sobre el puente que se ubica con el entronque al periférico. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una conductora y sus pequeños hijos lograron salir ilesos de un accidente vial, después de que un vehículo los impactara por alcance cuando circulaban por un puente y salieran proyectados hacia el muro de contención, quedando destrozado el vehículo en el que viajaban.

Sólo un fuerte susto fue el que se llevaron Mariana Gutiérrez Pérez y los pequeños que viajaban con ella, los daños fueron cuantiosos y desafortunadamente el responsable logró huir del lugar.

Fue a las 02:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, de poniente a oriente, sobre el puente que se ubica con el entronque al periférico.

Mariana no logró ver las características del otro vehículo que la chocó, mientras que el suyo un Dodge Neón, giraba arriba del puente y finalmente se estrelló de lleno contra las barreras de protección, pero por fortuna no circulaban otros vehículos por ahí.

Del accidente correspondía a las autoridades Estatales o Federales por el tramo en el que se registró, pero no quisieron hacerse cargo y tuvieron que ser autoridades Municipales quienes tomaran conocimiento del percance, ya que se les ha hecho costumbre a las demás autoridades de no acudir a tomar conocimiento de los percances.

El vehículo fue llevado a un domicilio donde solicitó la conductora, ya que como no ocasionó daños severos al municipio y no hubo personas lesionadas además de que el responsable huyó, no hubo necesidad de dejar el vehículo Neón en garantía.