Dos muertos en accidente de carretera Tampico-Valles

Madre e hijo regresaban a Pánuco después de haber donado sangre como una labor altruista en favor de un familiar, hospitalizado en Tampico. 
Los hechos se dieron a altura del kilómetro 12 cerca el parque acuático “Lagartomania”.
Los hechos se dieron a altura del kilómetro 12 cerca el parque acuático “Lagartomania”. (Aristeo Abundis)

Tampico

Se ha confirmado que fueron dos personas las personas que perdieron la vida, luego de impactar contra un muro de contención de concreto en la carretera Tampico-Valles.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas a la altura del kilómetro 12 cerca el parque acuático"Lagartomania" en la congregación de Tamos, y se expone por autoridades que madre e hijo regresaban de donar sangre para un familiar que está hospitalizado en Tampico, de este accidente carretero dos resultaron lesionadas.

Este percance bloqueó el carril de norte a sur perdieron la vida de manera instantánea a causa del tremendo impacto entre dos unidades motrices, Guadalupe Gutiérrez Díaz de 43 años de edad y su hijo Jorge Canales Gutiérrez de 16 años de edad, quien viajaba como copiloto a bordo del vehículo Jetta, Clásico, modelo 2015, placas de circulación YGN 76 69 del estado de Veracruz, ambos con domicilio en la zona centro de Pánuco.

La labores de extracción de los cuerpos sin vida, fueron penosas ante la presencia de varios familiares de los fallecidos, una gran cantidad de curiosos y las manifestaciones de dolor que se expresaron tomando conocimiento de los hechos, las autoridades de la fiscalía general del estado para los trámites legales correspondientes.