Choque en Tampico deja a 3 personas y un niño lesionados

El accidente ocurrió en el cruce que forma la avenida Universidad y calle Agua Dulce, entre una unidad del transporte público y una camioneta particular.
Un menor de edad resultó lesionado en el accidente.
Un menor de edad resultó lesionado en el accidente. (Juan Hernández)

Tampico

Tres personas lesionadas entre ellos un bebé de 4 años, además de elevados daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial protagonizado por un automovilista que guiaba su unidad bajo los influjos del alcohol.

Este accidente fue reportado poco después de las 09:00 horas de este lunes en el cruce que forma la avenida Universidad y calle Agua Dulce.

Las personas que resultaron lesionados son: la señora Leticia Álvarez Castillo, de 29 años de edad, su hijo Jesús Castillo Reséndiz, de 4 años, residentes de la colonia Guadalupe Victoria, en Estación Cuauhtémoc, además de una mujer de la tercera edad quien también resultó con varios golpes.

Las personas lesionadas fueron atendidas por la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladadas únicamente el menor y su mamá a las instalaciones del hospital general de Tampico, para su valoración médica y al momento del accidente viajaban en un carro de ruta Central-Altamira.

Según informaron las autoridades en vialidad quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, el responsable fue identificado como Santiago Robles Hernández, habitante de la colonia Infonavit, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Esta persona manejaba un automóvil Ford Focus, en color arena, con placas de circulación XHU-92-68 del Estado de Tamaulipas