Cinco heridos al chocar taxi con poste en avenida

El percance ocurrió justo frente a las instalaciones de Tránsito y Vialidad, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. 
Los pasajeros fueron atendidos por la Cruz Roja.
Los pasajeros fueron atendidos por la Cruz Roja. (Víctor Santiago)

Tampico

Un accidente vehicular que ocurrió sobre los carriles de sur a norte de la avenida Hidalgo, dejó como saldo cinco personas heridas, después de que al parecer el conductor de una camioneta al cerrársele el paso a la unidad de alquiler provocó que el trabajador del volante perdiera el control y acabara estrellándose contra un poste de alumbrado público.

El aparatoso percance vial que ocasionó la pronta movilización de varios unidades de emergencia del puerto ocurrió a las 14:15 horas de ayer sobre los carriles centrales de la citada avenida, esto justamente frente a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad.

De manera inmediata oficiales de vialidad salieron a la cinta asfáltica para auxiliar a los ocupantes de un carro Dodge Atos que cubre la ruta Unidad Modelo Centro de Tampico, debido a que varios de ellos acabaron con heridas cortantes en diversas partes de su cuerpo, una vez que el carro compacto chocara brutalmente con el objeto fijo.

Los lesionados fueron identificados como José Luis Austria Roa, de 56 años con domicilio en Laguna Tamiahua de la colonia Villa Laguna, Alejandra Sánchez Sánchez de 24, con residencia en privada San Pedro del sector Vista Bella, Guadalupe Mendoza Peralta de 40 años, así como el taxista Jorge Bárcenas Arizmendi y otro pasajero que no supo dar sus generales.

Todos los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron en ayuda de los pasajeros en varias ambulancias.

Fue la propia autoridad vial quien dijo que de acuerdo a versiones del chofer del carro de ruta se supo que el percance sobrevino cuando al circular sobre la avenida repentinamente el conductor de una camioneta se le cerró el paso provocando con eso que perdiera el control y se trepara al camellón para enseguida chocar contra el poste.