Conductor se estampa contra montañas de tierra

Un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad, se impactó contra las obras de construcción del puente que se encuentra sobre la carretera Torreón-San Pedro, antes de llegar al TSM.
Policía Estatal y Municipal acudieron para auxiliar y tomar conocimiento del accidente, la Policía Federal realizó el parte del percance.
Policía Estatal y Municipal acudieron para auxiliar y tomar conocimiento del accidente, la Policía Federal realizó el parte del percance. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con graves lesiones en el rostro y cabeza, terminó un conductor después de estrellarse de lleno contra unas montañas de tierra sobre la carretera Torreón-San Pedro en las obras en construcción del puente antes de llegar al TSM, ya que al parecer iba en estado de ebriedad y dormitó sin poder percatarse de los señalamientos.

Fue a las 02:30 horas del domingo cuando, cuando paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención al lesionado quien se encontraba semi inconsciente y bañado en sangre, además al momento de ser atendido por los paramédicos se puso agresivo y forcejeaba.

Debido al estado en el que se encontraba no se pudo saber su identidad, sólo que conducía un Honda Civic, al parecer tampoco presentaba alguna identificación, el lesionado fue llevado de emergencias a un hospital para su atención médica. El vehículo terminó completamente dañado del frente por el fuerte impacto con las montañas de tierra.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron para auxiliar y tomar conocimiento del accidente, la Policía Federal realizó el parte del percance.