Choque deja daños superiores a los 100 mil pesos

En el cruce de avenida Rovirosa Wade y calzada Xochimilco, en la colonia Nueva California, alrededor de las 17:00 horas se presentó un percance entre una vagoneta y un automóvil.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 17:00 horas, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente vial en la colonia Nueva California, justo en el cruce de avenida Rovirosa Wade y calzada Xochimilco, en Torreón.

Al lugar llegaron Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, esto para que realizaran el peritaje correspondiente y de esa forma deslindar responsabilidades.

Según el reporte, el accidente fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla, de color rojo, conducido por Martín Muñoz Trujillo, así como una camioneta Dodge Grand Voyager, color azul, tripulada por José Luis Aguilar Romero.

El primer vehículo circulaba de norte a sur sobre la avenida Rovirosa Wade y al cruce con la calzada Xochimilco impacta con su parte delantera el costado inferior izquierdo de la camioneta que iba de poniente a oriente sobre la citada vialidad.

Los daños entre ambas unidades, según la valoración de los Peritos, ascienden a más de 100 mil pesos.

Al lugar acudió también una unidad de la Cruz Roja, sin embargo aunque los paramédicos revisaron a los conductores y pasajeros de ambos vehículos ninguno sufrió lesiones que ameritaran su trasladarlos a un nosocomio.