Accidentes viales dejan tres lesionados en Lerdo

Un oficial de la Policía de Gómez Palacio se vio implicado en un percance debido a que conducía en estado de ebriedad, así mismo un autómovil fue impactado sobre el bulevar Ejército Mexicano.

Lerdo, Durango

La tarde del martes, se registraron dos accidentes viales sobre la colonia Quintas Lerdo y bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Castilagua, mismos que dejaron a tres personas lesionadas y serios daños materiales.

Uno de los percances fue protagonizado por un elemento de Seguridad Pública de Gómez Palacio, quien además se encontraba en estado de ebriedad.

Javier Torres Villareal, de 21 años de edad, quien dijo ser elemento de Seguridad Pública de Gómez Palacio, maniobraba su automóvil color azul y con placas de Onappafa, en estado de ebriedad.

El percance sucedió a las 19:20 horas, se solicitó a través del sistema de emergencia la presencia de personal socorrista de Cruz Roja, así mismo de Tránsito y Vialidad, ya que se había registrado un accidente sobre la calle La Villa y Graseros, de la colonia Quintas Lerdo.

Al llegar al lugar corroboraron el accidente, encontrando un auto azul destrozado en su parte delantera tras impactarse contra un poste y derrumbarlo, así mismo se estampó en la puerta de un domicilio.

Javier Torres dijo que se dirigía a su domicilio y perdió el control del volante, terminando con dolor en cervicales, en el hombro izquierdo y golpes en el rostro, pero no quiso ser trasladado a ninguna institución médica.

El segundo percance dejó daños materiales y dos lesionados. Sucedió a las 19:40 horas, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Castilagua, en Lerdo, donde los tripulantes de un automóvil Chevy, color arena, el cual era maniobrado por Félix Torres Torres, de 59 años y su acompañante José Vázquez de la Cruz, de 34, fueron embestidos en la parte trasera cuando circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano.

Los tripulantes dijeron sólo sentir el golpe y tras perder el control del volante el conductor, salió de la carretera con su coche destrozado. Afortunadamente no terminaron con lesiones de gravedad y no ameritaron traslado.