Joven y un niño graves tras choque con tráiler

Los paramédicos sustrajeron de la cabina a al joven y al niño quienes se encuentran graves de salud, los dos fueron trasladados a un hospital particular de Tampico. 

Pueblo Viejo

Un joven y un niño de tan solo 12 años de edad se encuentran al borde la muerte cuando viajaban a bordo de una camioneta que transportaba ganado se impactaron brutalmente contra un trailer cargado de cerveza que se interpuso en su camino.

Los hechos acontecieron alrededor de las 16:30 horas sobre la carretera Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo que corresponde entre Tampico y Pueblo Viejo Veracruz, a la altura de la entrada a la gasolinera Yugar.

La información recabada en el lugar de los hechos indica que todo ocurrió cuando un joven identificado como Luis López de 21 años de edad y un niño de nombre Filiberto de 12 años se trasladaban a bordo de la camioneta de redilas color rojo cargada con varias reses sobre la mencionada arteria, con dirección hacia Tampico y a exceso de velocidad.

En esos momentos un trailer con doble caja propiedad de la cervecería “Tecate” se encontraba detenido en el área de acotamiento, pero de pronto el chofer irresponsablemente giró el volante hacia la izquierda para tratar de incorporarse a la gasolinera.

El joven ya no pudo hacer nada para detenerse a tiempo pues debido al peso de la carga, no le permitió frenar y se impactaron fuertemente justo en medio de la primera caja del trailer.

Ambos jóvenes quedaron prensados dentro de la unidad por lo que fue requerida la ayuda de la Cruz Roja de Tampico.

Los paramédicos sustrajeron de la cabina a al joven y al niño quienes se encuentran graves de salud, los dos fueron trasladados a un hospital particular de Tampico.