Se estrella contra una patrulla

Luis Santos de 26 años de edad, aseguró que su auto se quedó sin combustible, al subir el puente de la colonia Vicente Guerrero y se fue de lleno contra una unidad de la Policía Estatal.
Los daños materiales fueron estimados en 18 mil pesos, según informes de peritos de Tránsito y Vialidad.
Los daños materiales fueron estimados en 18 mil pesos, según informes de peritos de Tránsito y Vialidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La falta de combustible y el acelerar de manera inesperada provocó que el tripulante de un vehículo perdiera el control al circular por la parte alta del puente de la colonia Vicente Guerrero, proyectándose de manera frontal contra una patrulla de la Policía Estatal, resultando ileso al igual que dos personas que lo acompañaban.

Los daños materiales de la colisión fueron estimados en 18 mil pesos, según informes proporcionados por peritos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del hecho ocurrido a las 03:21 horas en Prolongación Cuauhtémoc y bulevar Laguna.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron apoyo a Luis Manuel Santos, de 26 años de edad, tripulante del Chevrolet, tipo Camaro sin placas de circulación, así como a Blanca Elizabeth Ayala y José Ángel Juárez Ceniceros los que sólo presentaron lesiones leves que no ameritaron traslado.

Los efectivos de la patrulla 0168 que descendían por el puente fue impactada en parte frontal lado derecho sin que resultarán heridos, percance donde fue necesario la presencia del personal de bomberos que procedieron a retirar el combustible derramado y apoyar en las maniobras para mover las unidades que evitaron el libre tráfico durante varios minutos.

El caso fue turnado a la autoridad competente para que sea quien determine la responsabilidad de Luis Manuel Santos, quien argumentó que la falta de combustible ocasionó que la unidad fallara al momento de ascender y por acelerar para evitar que el motor detuviera la marcha perdió el control y se fue contra la unidad policiaca.