Semáforos descompuestos causan choque

En el cruce de la avenida Morelos y la calle Ramón Corona, enfrente de la Plaza Mayor de Torreón, dos vehículos se impactaron debido a la avería de las luces de tránsito.

Torreón, Coahuila

Un choque aconteció en el cruce de la avenida Morelos y la calle Ramón Corona dejando solamente daños materiales, ya que los semáforos estaban averiados.

Fue minutos después de las 18:00 horas de ayer, cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente vehicular en las cercanías de la Plaza Mayor.

También arribó una unidad de la Cruz Roja con sus respectivos paramédicos, esto con el objetivo de atender a la conductora de una de las unidades involucradas que presentó crisis nerviosa.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Tornado, color rojo, conducida por Margarita Chávez Berumen, así como un automóvil Ford Maverick, color rojo, manejado por Jorge Castillo González.

La primera unidad circulaba de oriente a poniente sobre la Morelos y al llegar a la Ramón Corona intentó dar vuelta e impactó con su frente el costado derecho del Maverick que iba de sur a norte sobre la citada calle.

Sin embargo, fue revelado que la camioneta circulaba sobre el carril en el que no está permitido dar vuelta, así también los semáforos del citado cruce presentaron averías e incluso personal del municipio acudió después del accidente para apagarlos y comenzar a repararlos.