Pierde el control y se estampa con un camión

La conductora de un automóvil que circulaba sobre el Periférico de Torreón, quedó prensada dentro de su vehículo luego de haberse impactado contra un autobús de transporte de personal.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 14:30 horas, la conductora de un vehículo resultó lesionada, luego de perder el control de su unidad e impactarla con un camión de personal sobre el Periférico Raúl López Sánchez, justo en el puente ubicado a la altura de la carretera que conduce al ejido Santa Fe, en Torreón.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para hacerse cargo del accidente. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja e integrantes del Cuerpo de Bomberos para liberar y atender a la mujer que quedó prensada.

Olivia Maricela Beltrán, de 26 años de edad, conducía un vehículo Volkswagen, de color negro, cuando perdió el control al llegar al citado puente. Presuntamente debido a un material que cayó de un tráiler y ocasionó que uno de los neumáticos se ponchara, posteriormente impactó un muro de contención y el costado izquierdo de un camión de pasajeros de la empresa Servicios Industriales de La Laguna, el cual era conducido por Erick Francisco Chávez, de 32 años.

Olivia Maricela resultó lesionada y fue trasladada por la Cruz Roja a un hospital de la localidad para recibir la atención médica correspondiente.

El accidente causó caos vial durante varios minutos, sin embargo, la intervención de los elementos de seguridad evitó que hubiera accidentes posteriores.