Se queda dormido y por poco se mata

Marco Antonio González Moreno dormitó mientras circulaba por el bulevar La Libertad y se estampó en un camellón del Periférico Raúl López Sánchez, donde casi es impactado por un tráiler.

Torreón, Coahuila

En aparente estado de ebriedad, un conductor dormitó al volante y se fue de lleno contra un camellón del Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde por poco y es impactado por un tráiler a toda velocidad.

El vehículo terminó atravesado sobre la vía rápida del periférico, en el sentido de sur a norte, con la parte delantera arriba del camellón, por poco un tráiler que viajaba a exceso de velocidad lo impacta y hubiera terminado en fatales consecuencias.

El conductor del vehículo Chevrolet Corsa, color rojo, quien dijo llamarse Marco Antonio González Moreno, de 31 años, dormitó cuando circulaba de oriente a poniente por el bulevar La Libertad y se fue derecho para atravesar de manera indebida el Periférico.

El camellón sirvió para terminar su loca carretera y aún así salió ileso del accidente. El conductor pedía que lo dejaran irse a su casa ya que según él no había cometido ningún delito.

El vehículo y el detenido fueron llevados a las instalaciones de dicha corporación para que sea la autoridad correspondiente quien se haga cargo de la situación del conductor, además tendrá que responder a multas por conducir en aparente estado de ebriedad y no respetar las vías de circulación