Se pasa el alto y choca contra un auto

El conductor de una camioneta no se detuvo ante la señal vial que se lo indicaba y terminó impactándose con un auto, en el cruce del Nuevo Periférico y calle Bromo, en la colonia Sol de Oriente.
Con el impacto los dos vehículos quedaron en posiciones muy diferentes a las que llevaban en trayectoria.
Con el impacto los dos vehículos quedaron en posiciones muy diferentes a las que llevaban en trayectoria. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Se registró un choque en el Nuevo Periférico y la calle Bromo, en la colonia Sol de Oriente de Torreón, alrededor de las 17:00 horas.

Joel Jacobo Barragán, de 25 años, transitaba por la calle Bromo de oriente a poniente, sin que hiciera su alto al llegar al Nuevo Periférico, de esta forma fue que impactó con su camioneta tipo Cherokee, marca Jeep, color negro, contra el auto tipo Elentra, marca Hyundai, conducido por Mayela Sánchez Castorena, de 41 años de edad.

Con el impacto los dos vehículos quedaron en posiciones muy diferentes a las que llevaban en trayectoria. La camioneta aventó al coche por un tramo de alrededor de 50 metros, hasta que se detuvo finalmente con una barda.

Las dos unidades quedaron en orientación poniente a oriente sobre la calle Bromo, donde vecinos alarmados por el ruido, salieron a ver y solicitaron apoyo a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, así mismo, una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los involucrados, por fortuna, no hubo necesidad de trasladar a nadie a algún hospital. Los daños materiales se estiman en 70 mil pesos.