Choca Metrobús en la Narvarte; hay 5 lesionados

El percance ocurrió en el cruce de Xola y Heriberto Frías, donde el Metrobús impactó un vehículo particular y éste, a su vez, chocó contra una camioneta; los lesionados fueron traslados al hospital.

Ciudad de México

El choque entre una unidad del Metrobús y un automóvil particular ocurrido en el cruce de Xola y Heriberto Frías, colonia Narvarte, dejó cinco personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se impactó con un vehículo marca Corsa negro, el cual a su vez chocó contra una camioneta que pasaba por el lugar.

Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender a los pasajeros y a las personas que viajaban en el vehículo.

En el auto particular viajaban tres personas que resultaron con heridas leves, mientras que en el Metrobús dos resultaron lesionadas, todos fueron trasladados al Hospital de Xoco.

El accidente provocó que por algunos minutos se colapsara la circulación, por lo que personal de la SSPDF realizó cortes a la circulación.