Tumba semáforo y deja cinco lesionados

El conductor de una camioneta no respetó la luz roja y ocasionó un fuerte accidente sobre el cruce de la calle Salvador Creel y la avenida Álamo, en la colonia Las Margaritas, en Torreón.
El responsable fue llevado a las celdas de la Policía Municipal.
El responsable fue llevado a las celdas de la Policía Municipal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente en la colonia Margaritas, luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad se pasara en rojo e impactara un vehículo dejando también cuantiosos daños materiales, un semáforo fue derribado con el impacto, paramédicos atendieron a los lesionados.

Víctor Hugo De la Rosa Hernández conducía una camioneta GMC Sierra a exceso de velocidad sobre la calle Salvador Creel y al llegar a la avenida Álamo se pasó el semáforo en rojo y se estrelló de lleno contra el vehículo Dodge Stratus que terminó deshecho por el fuerte impacto.

Después del fuerte impacto, la camioneta salió proyectada contra el semáforo, derribándolo y ocasionando cuantiosos daños a su paso. Con él viajaban personas que resultaron con severas lesiones, pero no dieron sus identidades, el responsable fue llevado a las celdas de la Policía Municipal.

Fue a las 01:00 horas se reportó el accidente, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención a los lesionados que viajaban en la camioneta y además a quienes tripulaban el vehículo conducido por César Oswaldo Mascorro Sigala, de 25 años.

Elementos de peritos tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo al Ministerio Público de asuntos viales, quien determinará la situación de los conductores y deslindará responsabilidades, los daños fueron estimados en más de 120 mil pesos, las lesiones que presentan las personas no ponen en riesgo sus vidas.